Las Rishis / Ohlalá / La Nación

Las Rishis / Ohlalá / La Nación

Por un sueño. Dejó su puesto en un laboratorio y creó una marca de cosmética alquimista.

De chica, Laura Ghiglioni (26) soñaba con tener su propia “fábrica” de cosméticos. Los años pasaron y, en vez de quedarse en el olvido, esa fantasía infantil se transformó en un proyecto y luego, en una realidad. La dura enfermedad de su padre, las irregularidades en el laboratorio, por entonces su lugar de trabajo, y la feroz competencia económica que observaba en la industria farmacéutica por sobre los intereses reales en salud, fueron factores que la lanzaron, en 2019, a ofrecer una alternativa distinta y mejor.

Así creó “Las Rishis”, cuyos productos son furor entre un público que prioriza la salud por encima de la belleza. “Con mis productos busco el equilibrio en el órgano más extenso de nuestro cuerpo. Utilizo materia prima natural, que es el alimento verdadero para la piel. Aromaterapia para nutrir el espíritu. Y resultados tangibles para la mente, donde uno se ve y nota cambios reales”, describe Laura. Estos tres pilares hacen honor a la medicina Ayurveda, que inspiró el nombre de la marca: los rishis eran sabios que adquirieron este conocimiento milenario a través de la observación de la naturaleza. Envases reciclables e ingredientes veganos son otras dos cualidades que refuerzan la esencia de su emprendimiento.


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