Las Rishis

Los Rishis fueron personas, que recibieron los conocimientos de la ciencia sobre la medicina originaria y tradicional, ayurveda. Las propias facultades perceptivas de estos sabios, les abrió todo un camino de contacto y comunicación con la naturaleza, extrayendo diferentes aprendizajes, entendiendo que la existencia que se manifiesta se divide en voluntad y conciencia. La unión de ambos da lugar a la capacidad de discernir, a la inteligencia. Esta capacidad se transforma poco a poco en el ahamkara.

Ahamkara es una imagen mental creada por nosotros mismos y, desde esa realidad construida, el ego observa, conoce el mundo e interactúa con él. Cuando aquella conciencia de nosotros mismos no está en armonía y produce pensamientos turbios, el cuerpo se enferma, por lo qué, es tan potente que tiene la capacidad de encontrar el equilibrio entre todas las energías del universo. Ahamkara encuentra su punto de unión entre el cuerpo, mente y espíritu del individuo; al alcanzar el equilibrio de las tres dimensiones, se tiene una existencia completa como ser vivo.

Soy Laura, siendo jefa de producción en un importante laboratorio farmacéutico y estudiando farmacia, tuve las herramientas justas para cambiar las materias primas industriales por insumos naturales extraídos de nuestra madre tierra y crear cremas naturales.

Eterna amante de la cosmética, con mis productos busco el equilibrio en el órgano mas extenso de nuestro cuerpo; basada en materia prima natural, alimento verdadero para la piel, aromaterapia para el espíritu y los resultados en la mente, donde uno se ve y nota cambios reales.

 

Espero que les guste, porque va con amor y pasión.

Laura

Suscribite al News